Avisos Legales
Nacional

Fech da a conocer calendario de actividades de agosto

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 21.08.2012
MIÉRCOLES 22– CICLETADA FAMILIAR POR LA EDUCACIÓN 20:00 horas Parque Bustamante
Este Miércoles 22 saca tu bicicleta con toda tu familia y nos juntamos a las 20 horas en el Café Literario del Parque Bustamante, para demostrar una vez más que somos la mayoría de Chile que quiere una educación pública, gratuita y de calidad para todos. ¡Este agosto vamos con todo! Convocan y adhieren: Happyciclistas / Los Furiosos Ciclistas / Ciclistas por la Patagonia / CONFECh JUEVES 23– MARCHAS TERRITORIALES (ACES y CONES) El día jueves 23 durante la mañana las organizaciones secundarias convocaron a marchas comunales en diversos puntos de Santiago, para hacer protesta y al mismo tiempo convocar directamente a las familias, pobladores, trabajadores que se reparten por toda la capital. La FECh adhiere y también participará, la información específica de en qué comuna marchará cada Facultad y donde se juntarán la debe difundir cada Centro de Estudiantes.
VIERNES 24 Y SÁBADO 25 – CONMEMORACIÓN A UN AÑO DEL ASESINATO DE MANUEL GUTIÉRREZ Viernes 24: Caminata velatón a las 19.00 desde Plaza de Armas hasta la Iglesia San Francisco donde Londres 38 colgará una gigantografía de Manuel. Sábado 25: 15.00: Marcha desde Plaza Ñuñoa hasta la plaza Manuel Gutiérrez en la Población Jaime Eyzaguirre, en Peñalolén. MARTES 28 – GRAN MARCHA Y PARO NACIONAL A 2 meses después de haber hecho entrega de nuestras demandas concretas al gobierno y al legislativo, sin haber obtenido ninguna respuesta hasta ahora, y enfrentados a una agenda del gobierno que va en la dirección contraria (como el ajuste tributario, la ley Hinzpeter, el proyecto de carrera docente), esta marcha viene a ser el punto cúlmine de la seguidilla de movilizaciones que demuestran que el movimiento social por la educación sigue plenamente vigente, y que su exigencia de avanzar hacia una educación pública, gratuita y de calidad no ha sido escuchada. Hora y lugar por confirmar durante la semana.
Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.