Avisos Legales
Nacional

Van Rysselberghe y Alvear reciben premio por la «defensa de la vida»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.12.2015
La distinción fue entregada por el Cardenal Ricardo Ezzati en reconocimiento a su destacada labor cristiana en sus distintas áreas de trabajo.

En el marco de la graduación de más de 600 jóvenes de la Academia de Líderes Católicos, el Cardenal Ricardo Ezzati reconoció el trabajo de 4 figuras públicas entregándoles el premio «líderes católicos».

Recibieron esta distinción la senadora UDI por el Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, la ex senadora DC Soledad Alvear, el párroco de la Legua Gerardo Ouisse, y el diputado brasileño Flavio Augusto da Silva.

El premio reconoce el trabajo de estas cuatro figuras públicas en distintos ámbitos de la sociedad, destacando la defensa vida, los derechos humanos y el testimonio de Dios con los más pobres.

Desde la cuenta Twitter de la Academia de Líderes Católicos señalaron que Soledad Alvear recibió su premio «por su trabajo en la defensa de la vida que está por nacer», mientras que la senadora Jacqueline van Rysselberghe recibió su premio «por su defensa de la familia».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.