Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Denuncian a youtuber que llama a asesinar a homosexuales «como el Zamudio y todos esos que bien muertos están”

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.03.2016
El movilh dijo que «resulta lamentable que estos vídeos circulen sin problemas en redes sociales. Por ello, hemos denunciando también este canal a Youtube, de manera que la empresa adopte medidas inmediatas. Por su lado, la PDI debe intervenir de manera que este sujeto no siga amenazando y dañando a personas sólo por su orientación sexual”.

Una denuncia en la Policía de Investigaciones realizó hoy el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual Movilh contra Mauricio Paredes, conocido como Huevito Rey. 

El personaje denunciado en la Brigada de Cibercrimen es youtuber y en sus videos llama a asesinar a homosexuales y lanzarlos al mar.

“Los vídeos de este sujeto son delirantes y dementes. Sus vídeos constituyen un peligro público, en tanto abiertamente llaman a quitar la vida a las personas en razón de su orientación sexual. Los efectos de estos mensajes en otros homofóbicos o en personas que están asumiendo su orientación sexual son tan graves como insospechados. Los discursos de odio deben ser erradicados de la sociedad”, dijo el Movilh.

El organismo añadió que “resulta lamentable que estos vídeos circulen sin problemas en redes sociales. Por ello, hemos denunciando también este canal a Youtube, de manera que la empresa adopte medidas inmediatas. Por su lado, la PDI debe intervenir de manera que este  sujeto no siga  amenazando y dañando a personas sólo por su orientación sexual”.

Paredes ha subido varios videos a modo de columna, donde dice que «me cargan los maricones, me cargan las lesbianas, me dan asco. Son asquerosos y maldigo sus vidas hasta que mueran. No deberían existir. Dan ganas de patearlos a todos. La naturaleza se equivocó, son una lacra, muéranse”.

“A estos maricones hay que  pescarlos y agarrarlos a palos, como los neonazis, darles una paliza y dejarlos vivo eso sí porque la ley protege. Si pudiera matarlos, los mataría a todos, pero como hay leyes que protegen tanto a estos asquerosos”, dice en otro video.

Paredes va más allá y  en otro video «dice que hay tipos y tipos de homosexuales. Hay homosexuales que son naturales, no se les nota, son hombres. Hacen sus cositas por detrás. Obvio que lo hacen por detrás, pero tienen sus cosas escondidas. Lo que no me gusta de los homosexuales son los afeminados. A esos los pescaría y los tiraría al mar, los mataría a esos culiaos, como el Zamudio y todos esos que bien muertos están”.

https://www.youtube.com/watch?v=_DxWYDEBhaY

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.