Avisos Legales
Nacional

Estudiantes de Arte de la Universidad de Chile cuelgan lienzo para denunciar crisis en Danza

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.04.2016
Estudiantes de Arte de la Universidad de Chile cuelgan lienzo para denunciar crisis en Danza Foto: Danza en crisis |
Los y las estudiantes de Danza también recibieron el apoyo de la Universidad Católica de Chile

«Danza sigue sin salas y Vivaldi sigue mintiendo» dice el lienzo que al medio día los estudiantes de diversas carreras pertenecientes a la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, colgaron en el frontis de la Casa Central de la casa de estudios.

La manifestación, que también incluyó una intervención cultural, se realizó a modo de protesta por condiciones dignas para los y las estudiantes de Danza, que desde hace más de un mes se encuentran movilizados por falta de infraestructura para realizar sus clases sin poder iniciar aún su año académico. 

El apoyo recibido no sólo proviene de los hijos de Bello, que iniciaron además diversas tomas en algunas carreras de arte, sino también por parte de los estudiantes de Artes de la Universidad Católica que han adherido a la causa; de hecho, esta tarde desde el campus Campus Oriente de la PUC, se emitirá un comunicado sobre la situación que vive la carrera de Danza de la Universidad de Chile.

Revisa más información sobre este tema en el Facebook del Movimiento «Danza en crisis»<

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.