Avisos Legales
Nacional

Incoludido: Conoce el proyecto del «papel que limpia y que no te caga»

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2016
Incoludido: Conoce el proyecto del «papel que limpia y que no te caga» incoludido |
Un proyecto de venta de papel higiénico a través de internet para hacer frente a la colusión. Una llamativa iniciativa que cuenta con intervenciones urbanas y un especial llamado al empresario Leonardo Farkas.

Un novedoso proyecto «anti colusión». Así presentan a  “Incoludido”una iniciativa que con el fin de luchar contra la colusión de las empresas del país, decidió vender papel higiénico a través de internet, con facilidades de pago y despacho a domicilio de un papel a doble hoja y bajo costo.

Además del movimiento a través de las redes sociales, los creadores del proyecto han realizado intervenciones urbanas, distribución de stickers e incluso crearon un cómic. Tienen, además, un llamativo «pack Farkas», en el que por un valor de $ 2.500.000 de pesos, se puede comprar un camión incoludido, que incluye 7.500 rollos de papel higiénico a domicilio un paseo en helicóptero para 7 personas. El objetivo no es otro que llamar la atención del propio Leonardo Farkas.

 

Revisa algunos de los videos de la campaña:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.