Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Daniel Matamala defiende a Beausejour de El Mercurio: «Molesta que no solamente le pegue a una pelota, sino que lea, que entienda, que opine»

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2016
VIDEO| Daniel Matamala defiende a Beausejour de El Mercurio: «Molesta que no solamente le pegue a una pelota, sino que lea, que entienda, que opine» |
«Ni siquiera hemos visto bromas de ese tipo cuando se habla de temas más serios como la colusión, por ejemplo» dijo el periodista criticando al diario de Edwards.

Fue una caricatura aparecida el pasado miércoles 20 de julio en el diario nacional El Mercurio, la que causó la indignación del periodista de CNN Daniel Matamala.

El conductor usó la sección «El minuto de confianza» del programa «Ciudadanos» para criticar la publicación del diario de Edwards. «Parece que algo hay, que molesta, que un futbolista como Jean Beausejour no solamente le pegue a una pelota, sino que lea, que entienda, que opine, que tenga una visión crítica sobre lo que pasa en Chile», dijo Matamala.

Asimismo, el periodista recordó el comentario hecho hace un tiempo por Luis Larraín, director de Libertad y Desarrollo y presidente de Cruzados, quien en alusión al ex seleccionado nacional David Pizarro, dirigente sindical, dijo que «los futbolistas deberían hablar solamente en la cancha».

«Parece que preocupa a algunos que los futbolistas, que a veces tienen una legitimidad social que otros actores no tienen, puedan ser capaces también de sumarse a los debates que tenemos en nuestros país y de presentar cuáles son sus puntos de vista», concluyó Matamala.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.