Avisos Legales
Nacional

La dura crisis económica chilena: Horst Paulmann es igual de rico que Donald Trump

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.09.2016
La dura crisis económica chilena: Horst Paulmann es igual de rico que Donald Trump paulmann-a1 |
El dueño de Cencosud se ubicó, en el lugar 421 de las personas más ricas sobre la Tierra. Ahora, el rey del retail, tiene un controvertido compañero muy cerca en la lista.

Según un reporte de Forbes, la fortuna de Donald Trump cayó en cerca de 800 millones de dólares el último año llegando a unos modestos 3.700 millones de dólares.

De esta forma, Trump quedó con la misma fortuna de Horst Paulmann, el magnate nacionalizado chileno, según indicó el Diario Financiero.

El dueño de Cencosud se ubicó, en el último ránking de la revista, en el lugar 421 de las personas más ricas sobre la Tierra. Ahora, el rey del retail, podrá alardear con sus amigos de igualar en el ránking a uno de los hombres más famosos del mundo.

Trump, tal como se vio en el primer debate presidencial, se ha negado a transparentar su fortuna y continuamente ha alardeado de ella, como cuando aseguró que bordeaba los 10.000 millones verdes, cosa descartada completamente por diversas investigaciones. Además, el magnate tiene una deuda de 1.600 millones de dólares.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.