Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «La radio Kioto» y otras versiones alternativas del paseo de Matthei y Piñera por Providencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.10.2016
VIDEO| «La radio Kioto» y otras versiones alternativas del paseo de Matthei y Piñera por Providencia kioto |
Los videos recordaron el incidente de culto entre Matthei y Piñera cuando se enfrentaban por la candidatura presidencial de la derecha en 1992: la famosa aparición de la radio Kioto.

El paseo de Sebastián Piñera y Evelyn Matthei en auto por Providencia dio para mucho. Cientos de tuiteros se burlaron hasta el cansancio de la conversación entablada por los políticos y el intento por cantar del expresidente.

Sin embargo, otros fueron más allá y aprovecharon el material para dar a luz nuevas creaciones. Geniales, por cierto.

Es el caso de dos videos que recordaron el incidente entre Matthei y Piñera cuando se enfrentaban por la candidatura presidencial de la derecha en 1992: la famosa aparición de la radio Kioto.

En dicha oportunidad, que pasó a la historia, Ricardo Claro mostró en televisión abierta una llamada telefónica donde Piñera intentaba influir para que trataran de determinada forma a Matthei en Megavisión.

La edición recordó el entrevero usando el «carpool» por «Provi», la comuna donde Matthei tocó piano y «enamoró a muchos».

El otro video, en tanto, mezcló el paseíto con música metalera modificando además el orden de los diálogos, con un notable resultado.

Mírelos aquí y ría:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.