Avisos Legales
Nacional

Una más: Encuentran muerta a mujer de 27 años desaparecida en El Monte

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.11.2016
Una más: Encuentran muerta a mujer de 27 años desaparecida en El Monte el-monte-homicida |
El cuerpo de la joven fue hallado al interior de un contenedor plástico en un canal de regadío del sector de El Palco, en la Región Metropolitana.

Una lamentable noticia se dio a conocer la mañana de este lunes. Claudia Andrea Núñez Palacios, desaparecida en la comuna de El Monte en la Región Metropolitana, fue hallada muerta, en un nuevo caso de femicidio en el país.

Su cuerpo fue encontrado al interior de un contenedor de plástico en un canal de regadío en el sector el Palco. La mujer de 27 años llevaba nueve días sin dar señales de vida.

Según informa Bío Bío, la joven no fue vista más desde el momento en que salió de su casa para juntarse con un amigo. El hombre fue interrogado por la PDI asegurando no saber dónde estaba la muchacha.

Aún no se tienen claras las circunstancias de su muerte que está siendo investigada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

En horas de esta mañana la PDI detuvo a un hombre de 29 años acusado de ser el homicida de Claudia.

Noticia en desarrollo…

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.