Avisos Legales
Nacional

Cadem: Guillier acorta distancia con Piñera y Boric es el político mejor evaluado

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.11.2016
Cadem: Guillier acorta distancia con Piñera y Boric es el político mejor evaluado Alejandro guillier |
Entre los políticos con mejor evaluación de los encuestados están Gabriel Boric con un 55% de aprobación, Giorgio Jackson con el 53% y Alejandro Guillier con el 51%.

En una nueva entrega de la encuesta Cadem, Alejandro Guillier acortó su distancia con Sebastián Piñera con vistas a la elección presidencial del 2017.

El expresidente bajó cuatro puntos en la intención de voto espontáneo, llegando al 22% mientras que Guillier llegó al 17% dejando en tercer lugar a un alicaído Ricardo Lagos con un 4%.

En todo caso, cuando se le pregunta a las personas quién creen que será el próximo presidente, la respuesta es clara: un 44% se decanta por Piñera mientras que de lejos lo sigue Guillier con un 14% y Lagos con un 8%.

Por otra parte, entre los políticos con mejor evaluación de los encuestados están Gabriel Boric con un 55% de aprobación, Giorgio Jackson con el 53% y Alejandro Guillier con el 51%.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.