Avisos Legales
Nacional

Daniel Farcas apunta a Cariola por BMW robado desde su casa y sale trasquilado

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.12.2016
Daniel Farcas apunta a Cariola por BMW robado desde su casa y sale trasquilado daniel-farcas |
Un robo en la casa de Karol Cariola dio para que el diputado Daniel Farcas se burlara a través de Twitter asegurando que el BMW robado desde el lugar pertenecía a la diputada.

Este miércoles por la tarde un grupo de delincuentes ingresó a la casa de la diputada comunista Karol Cariola y robó diversas especies, además de llevarse un auto de marca BMW.  

Sin embargo hubo quien se quiso aprovechar de la situación para ironizar con el robo y la supuesta postura sobre delincuencia de Cariola.

Fue el diputado PPD Daniel Farcas, quien en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: «Las ironías del destino: diputada que se opuso a la agenda corta antidelincuencia sufre el robo de BMW. Paradojas de la vida».

daniel-farcas

Farcas no contaba con un pequeño detalle: el automóvil no era de Karol Cariola, sino, de familiares de su pareja, el conocido locutor de radio Freddy Stock.

Así las cosas, el animador se tomó su tiempo para responder a Farcas diciendo que «sólo quiero aclarar a pelotudos como este que ese auto es de un pariente mío…».

En respuesta, Farcas cambió el tono y dijo que solidarizaría con Cariola por su robo y llamó a trabajar contra la delincuencia.

La propia diputada también se refirió al tema asegurando que lamenta el «oportunismo mal intencionado, xq el BMW robado no es mio».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.