Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Piñera «brazos cortos», el terror de los inmigrantes en el nuevo viral del Argentino QL

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.12.2016
«Para participar necesitas dos brazos cortos, una corbata roja y una máscara», dice Alis antes de personificar a la pesadilla de los inmigrantes en Chile.

El humorista Jorge Alis, más conocido como el «Argentino QL«, lanzó un notable video donde se disfraza de Sebastián Piñera con un sólo objetivo: asustar a los inmigrantes.

«Para participar necesitas dos brazos cortos, una corbata roja y una máscara«, comienza diciendo el humorista en el chistoso video, para luego mostrarse ante grupos de inmigrantes que corren despavoridos producto de la terrorífica visión.

El corto humorístico de Alis tiene que ver con las duras declaraciones del pre candidato presidencial de Chile Vamos donde ha asegurado que se deben endurecer los controles para la población inmigrante.

Hace unas semanas, Piñera dijo que “nuestro país en el norte tiene frontera con Argentina, Bolivia y Perú y recordemos que Bolivia y Perú están entre los países de mayor producción de drogas en el mundo, en esto no puede haber ninguna ingenuidad, ni ninguna debilidad”, aseguró en un no muy diplomático mensaje a los países vecinos.

“Lo importante es que los chilenos tenemos que tener meridianamente claro que es muy ingenuo y estúpido tener una política de migración que termina importando males como la delincuencia, el narcotráfico, el crimen organizado”, agregó en esa oportunidad.

Al finalizar el video, el comediante deja en claro su opinión: «Los inmigrantes no nos coludimos, ni aprobamos leyes truchas ni endeudamos a nuestros estudiantes. Los inmigrantes somos… ¡el futuro de Chile!», cerrando con su típico grito junto a un grupo de migrantes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.