Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «¡Terrorista con corbata!»: El momento exacto en que Sebastián Piñera es increpado en Cañete

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.01.2017
Ayer, la comunera mapuche Mariely Meñaco encaró al ex presidente por ir a la región «en busca de votos».

Ayer por la tarde se produjo la visita del ex presidente Sebastián Piñera a Cañete, donde criticó duramente al gobierno por no condenar los atentados que terminaron con la vida del cuidador José Retamal el domingo pasado.

Pero eso no fue lo único que vivió el ex mandatario en su visita. Mariely Meñaco, hermana de uno de los comuneros ampuche que sufrió una emboscada policial en diciembre pasado cuando dos carabineros los persiguieron a escopetazos, encaró directamente a Piñera e intentó lanzarle agua. “Es que viene a conseguir votos para su campaña claramente. Si aquí quién lo apoya a él… son unos corruptos. No vienen a prestar ayuda, viene a ayudar las forestales como Arauco, Mininco… estoy defendiendo a mi gente aquí, que está presa”, declaró la dirigenta a T13.

El medio Conectas TV captó el momento exacto, en el que se ve cómo la comunera mapuche empuja al ex mandatario y lo trata de «terrorista con corbata».

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.