Avisos Legales
Nacional

REDES| «El diablo vendiendo cruces»: Las burlas a Ricardo Lagos tras su emplazamiento a Piñera en Twitter

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.02.2017
REDES| «El diablo vendiendo cruces»: Las burlas a Ricardo Lagos tras su emplazamiento a Piñera en Twitter A_UNO_758096_63e4b |
El ex mandatario invitó a Sebastián Piñera a «transparentar» sus inversiones en Chile y el extranjero, mientras que en redes sociales le enrostraron un supuesto oportunismo en sus críticas.

Durante esta tarde, el ex presidente Ricardo Lagos se refirió a la situación que enfrenta por estos días el también exmandatario Sebastián Piñera, luego de que se evidenciara el contenido de la carpeta de investigación del caso Bancard.

Mientras se indaga la inversión que realizó la empresa, con eventual conocimiento del hijo del empresario, Sebastián Piñera Morel en la pesquera peruana Exalmar, abundan las críticas a Piñera, quien se preparara para oficializar su carrera presidencial.

Además, durante la jornada se dieron a conocer otras informaciones, que dan cuenta del vínculo que el ex presidente Piñera sostenía con la Minera Dominga -que pretende instalarse en la comuna de La Higuera- cuando se desempeñaba como Jefe de Estado.

En este contexto, Ricardo Lagos posicionó sus críticas al respecto, utilizando su cuenta en Twitter para escribir que «es hora que @sebastianpinera aclare y transparente sus inversiones y negocios en Chile y en el exterior de manera definitiva!», enfatizó.

Sin embargo, pese a los cuestionamientos hacia Piñera, en redes sociales se burlaron de la petición del ex mandatario y le recordaron sus propias caídas. 

https://twitter.com/_paulaner/status/836357221038637058

https://twitter.com/gondutec_1979/status/836352957239164930

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.