Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Así fue la funa que las juventudes de la Nueva Mayoría realizaron a Piñera en Apoquindo

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.03.2017
FOTOS| Así fue la funa que las juventudes de la Nueva Mayoría realizaron a Piñera en Apoquindo |
Las patrullas juveniles del gobierno llegaron hasta las afueras de las oficinas de Bancard para exigirle al empresario que entregue los correos electrónicos que le solicitó la Fiscalía para poder realizar la investigación en el caso Exalmar.

Hasta las afueras del edificio de Avenida Apoquindo 3000 llegaron las juventudes del PS, del PC, de la DC, del PR, del PPD, del MAS y de la IC para funar al ex presidente Sebastián Piñera.

Los militantes llegaron hasta el inmueble del barrio alto santiaguino cerca de las 10 de la mañana, llevando consigo un lienzo que rezaba «Piñera, entrega los correos #109DíasDeSilencio», en alusión a los e-mails que la Fiscalía le solicitó para poder conitunar con la investigación del caso Exalmar, donde el ex mandatario se ha visto involucrado.

Al respecto, el presidente de las JJ.CC, Camilo Sánchez, explicó al canal 24 Horas que «hemos decidido tomar acciones, a propósito, de que estamos en el edificio en particular donde se concentran las operaciones de Piñera que se relacionan entre la política y los negocios”.

“Fundamentalmente que Piñera hable por eso hemos dejado un buzón –hecho de cartón – porque hoy se cumplen 109 días desde que no entrega los correos que le solicitó la fiscalía para poder investigar”, continuó.

Dicho «buzón» fue instalado en la fachada del edificio donde Piñera tiene las oficinas no sólo de Bancard, sino también de Fundación Avanza Chile y Fundación Futuro.

Jóvenes de las Juventudes de la Nueva Mayoría realizan una “funa” al ex presidente Sebastián Piñera, “exigiéndole que se retire de la política, ya que ésta es incompatible con los negocios, tales como Exalmar y Dominga.

En la misma línea, el preisdente de la JS, Franisco Melo, explicó que “el mensaje al señor Piñera es que deje de acusar al resto por lo que él ha hecho de manera poco transparente, que colabore con la justicia entregando la información que se le ha solicitado y que de una vez por todas, por el bien de Chile, renuncie a la política, dé un paso al costado y se dedique a sus negocios que tiene en nuestro país y en cuentas secretas en el extranjero. Está demostrado que Sebastián Piñera nunca podrá separar la política de los negocios”.

Mira las fotos de la funa acá (son de Agencia Uno):

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

/ Agencia Uno

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.