Avisos Legales
Nacional

Carola Canelo interpela a presidenta del Colegio de Periodistas a que se refiera a la nula presencia mediática en sus pautas

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2017
Carola Canelo interpela a presidenta del Colegio de Periodistas a que se refiera a la nula presencia mediática en sus pautas |
La precandidata presidencial independiente aseguró además que existe una notoria diferencia entre la cobertura que se le dio al recurso de protección que Izquierda Autónoma presentó por el refichaje en comparación al que ella misma presentó contra el Servel.

El sábado, a las 9:30 de la mañana, la precandidata presidencial Carola Canelo había convocado a un punto de prensa a propósito de la presentación de un recurso de protección en la Corte de Apelaciones en contra del Servel por un refichaje discriminatorio.

El problema fue que la prensa no acudió a la convocatoria, ante lo cual Canelo grabó un video dirigido a la presidenta del Colegio de Periodistas.

«Interpelo a doña Javiera Olivares en su calidad de presidenta del Colegio de Periodistas y no en su relación con el Partido Comunista, para que se refiera a dos hechos fundamentales relacionados con el periodismo», partió diciendo la abogada.

Luego agregó: «En primer lugar a la omisión por parte de los periodistas de los diversos medios de comunicación social a concurrir a nuestro punto de prensa debidamente convocado para hoy sábado (…) Fueron convocados mediante correo electrónico y no apareció ninguno hasta ahora».

Sobre el segundo punto, Canelo sostuvo: «Es notorio como los medios han cubierto de manera bastante amplia el recurso presentado por la Izquierda Autónoma, que pertenece al Frente Amplio. En cambio, nuestra noticia respecto al recurso que nosotros hemos interpuesto en favor de todos los ciudadanos no ha querido ser cubierto por el mundo periodístico».

Mira el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=m0w0VCTb-pk

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.