Avisos Legales
Nacional

Director de Adimark reconoce que irrupción de Beatriz Sánchez ha sido «muy, muy sorprendente»

Por: core | Publicado: 03.04.2017
Director de Adimark reconoce que irrupción de Beatriz Sánchez ha sido «muy, muy sorprendente» Bea portada |
«Es probable que en el mes de abril ella aparezca con mucha fuerza», reconoció Roberto Méndez, director de la encuesta. La precandidata del Frente Amplio solo fue medida por una semana y ya marca 2%.

Entrevistado por Radio Cooperativa, el director de Adimark Roberto Méndez calificó de «muy, muy sorprendente» la aparición de la periodista Beatriz Sánchez en la encuesta liberada esta mañana.

La precandidata del Frente Amplio -recién confirmada el pasado viernes en esa condición- alcanzó un 2% de las preferencias, empatando con Carolina Goci (DC) y Marco Enríquez-Ominami (PRO), además de superar a José Miguel Insulza (PS) y Felipe Kast (Evópoli). Todos con ya varios meses de campaña.

La encuesta se aplicó entre el 3 y el 28 de marzo, y de esos, Sánchez fue medida solo en la última semana. «Efectivamente, la encuesta Adimark no logra tomar todo el crecimiento que ella ha tenido, porque aparece en la última semana y nosotros ya habíamos medido tres cuartos de la encuesta», afirmó Méndez, para agregar que es «probable que en el mes de abril ella aparezca con mucha fuerza».

Sánchez realizará el anuncio oficial de su precandidatura este lunes en un acto en plena Plaza Italia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.