Avisos Legales
Nacional

REDES| «Cuota piñerista en el panel»: Las críticas a Carolina Parot marcan el regreso de Tolerancia Cero

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.05.2017
REDES| «Cuota piñerista en el panel»: Las críticas a Carolina Parot marcan el regreso de Tolerancia Cero parot | / Agencia Uno
El programa de debate político volvió con nuevos panelistas, entre los que resaltó la diferencia a la hora de tratar el tema de los conflictos de intereses de Sebastián Piñera.

Ayer se produjo es esperado regreso a las pantallas de Tolerancia Cero, el histórico programa de conversación política de CHV. Ahora, con renovado panel, volvió en transmisión conjunta con CNN Chile, ambas empresas pertenecientes al grupo Turner.

Los conductores de esta señal, Daniel Matamala y Mónica Rincón, son dos de los nuevos panelistas del programa que repitió el plato  de Fernando Paulsen y Fernando Villegas. La quinta panelista es Catalina Parot, ex ministra de Bienes Nacionales de Sebastián Piñera y miembro de su comando de campaña.

Y fue precisamente Parot el centro de la polémica durante el programa, debido a su férrea defensa a Sebastián Piñera. De hecho, la ex militante de Evopoli se enfrascó en duras discusiones con Rincón y Matamala sobre el el patrimonio de Piñera y el fideicomiso ciego.

Asimismo, las redes sociales no quedaron fuera de la polémica y criticaron al programa por la inclusión de Parot como el cupo «piñerista» entre los panelistas.

Mira las mejores reacciones acá:

https://twitter.com/ManuelaVelosoD/status/866494534695432193

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.