Avisos Legales
Nacional

Abogado de Carolina Hidalgo, ex pareja de Ricardo Rincón: «Me estresa verlo. Sé lo que hizo y eso me produce rechazo»

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 06.08.2017
Abogado de Carolina Hidalgo, ex pareja de Ricardo Rincón: «Me estresa verlo. Sé lo que hizo y eso me produce rechazo» Captura de pantalla 2017-08-06 a la(s) 08.56.16 | Gonzalo Tello. Foto: Raúl Bravo para LUN.
Gonzalo Tello reiteró las acusaciones de violencia de género contra el diputado y aseguró que el mismo día que ocurrió la agresión, un médico certificó las lesiones.

Ricardo Rincón parece estar contra la espada y la pared. Al veto de su repostulación a la Cámara Baja que anunció Carolina Goic se suma una entrevista realizada por el abogado de Carolina Hidalgo, su ex pareja que lo denunció por violencia intrafamiliar el 2002.

El jurista explicó a Las Últimas Noticias que efectivamente hubo «un Tribunal Civil que acogió la denuncia de violencia y lo condenó«.

«Él tergiversa mucho en su discurso y esta es una tergiversación. Él tiene una condena que cumplir de seis meses de tratamiento psicológico que él mismo reconoce que no ha cumplido«, detalló.

Tello reconoce que vio a Rincón en el programa Última Mirada de CHV, pero que lo cortó cuando comenzaron a preguntarle por la Junta Nacional de la Democracia porque «me estresa».

«Me produce desagrado su imagen. Sé lo que hizo y, por eso, me produce rechazo«, confesó y añadió que ha estado últimamente en contacto con Hidalgo quién «rehizo su vida, trabaja, está bien».

El abogado finalmente detalló que «no existen fotos públicas» de su representada, sin embargo, aseguró que «el mismo día que ocurrió la agresión, ella fue atendida en la Clínica Alemana y un médico certificó sus lesiones».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.