Avisos Legales
Nacional

Navarro denuncia que fue cortado en «En buen chileno» por exigir a una panelista de izquierda como Pamela Jiles

Por: core | Publicado: 03.11.2017
Navarro denuncia que fue cortado en «En buen chileno» por exigir a una panelista de izquierda como Pamela Jiles Captura de pantalla 2017-11-03 a las 12.50.16 p.m. |
«En un canal que es de un empresario que ha dicho que quiere comprar más medios de comunicación para defender las ideas del empresariado, Andrónico Luksic, un panel como este debiera tener un representante de izquierda. Pamela Jiles pudiera estar», afirmó el candidato presidencial.

Los candidatos presidenciales Alejandro Navarro (Pais) y Eduardo Artés (Unión Patriótica) fueron los invitados al capítulo del pasado miércoles del programa En Buen Chileno, de Canal 13, en donde se abordaron sus principales propuestas y definiciones políticas.

En el caso de Navarro, la conversación se centró en temas como su polémica al lanzarle monedas al candidato presidencial Sebastián Piñera en medio del debate radial de la Archi y su postura ante el escenario que actualmente se vive en Venezuela, que ha generado la migración de una porción de su población, especialmente hacia Chile.

Sin embargo, hacia el final del programa la interacción entre Navarro y los panelistas se vio interrumpida cuando el invitado acusó la tendencia marcada hacia la derecha de los principales medios de comunicación del país. Como ejemplo, Navarro mencionó la ausencia de un integrante de izquierda en el panel de En Buen Chileno y emplazó a Andrónico Luksic, dueño del canal, a que integrara a un miembro de esa tendencia.

«En este panel falta izquierda. En un canal que es de un empresario que ha dicho que quiere comprar más medios de comunicación para defender las ideas del empresariado, Andrónico Luksic, un panel como este debiera tener un representante de izquierda. Pamela Jiles pudiera estar, pudiera haber alguien que pudiera representar más fielmente ese mundo que ustedes dicen», afirmó.

Inmediatamente luego de ello, el conductor Iván Valenzuela despidió al senador y cerró su participación en el espacio político, para dar paso a la intervención de Eduardo Artés. Puedes ver el video en este link.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.