Avisos Legales
Nacional

ME-O da por derrotado a Guillier: “Va a llegar tarde a segunda vuelta, va a ganar Piñera”

Por: core | Publicado: 12.11.2017
ME-O da por derrotado a Guillier: “Va a llegar tarde a segunda vuelta, va a ganar Piñera” marco |
El abanderado presidencial del PRO aún cree que tiene chances de pasar a segunda vuelta y le pide a la gente que «lo dejen competir».

El abanderado presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, no deja de criticar a Alejandro Guillier, y esta vez señaló que “va a llegar tarde a segunda vuelta. Va a ganar Piñera”.

ME-O sigue con su campaña agresiva y esta vez asegura que Guillier no tiene chances de competir. «Alejandro (Guillier) es una buena persona, pero a él las cosas le ocurren. Él llega tarde a las cosas, va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos, todos sabemos que el que más tiene ganas y hambre de cambiar este país, soy yo», afirmó el ex PS.

El candidato presidencial se encuentra cerrando su campaña y cree que aún tiene opciones de pasar a segunda vuelta. «Déjenme competir, les pido su voto y confianza», aseveró ME-O.

Junto con esto, habló del supuesto poco apoyo que tiene, entre los candidatos a diputados y senadores de su sector, la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic.»Han sido muy duros con la senadora, ella ha hecho un aporte al debate», argumentó el candidato y agregó que «quitarle apoyo me parece injusto, ella no merece eso. Ha sido muy injusto lo que hacen operadores políticos con la senadora DC, déjenla competir»

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.