Avisos Legales
Nacional

Brutal ataque en Macul: Mujer terminó con el 90% de su cuerpo quemado tras ataque de su pareja

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.11.2017
Brutal ataque en Macul: Mujer terminó con el 90% de su cuerpo quemado tras ataque de su pareja Imagen referencia violencia machista | Imagen de referencia
El agresor pateó un bidón con parafina y le prendió fuego a quien era su pareja. Fue rescatada por vecinos y derivada a un hospital en Peñalolén.

Una violenta agresión sufrió una mujer ayer en Macul, justo un día después de la masiva conmemoración del Día Contra la Violencia Hacia la Mujer.

Tras una discusión, el agresor habría pateado un bidón con parafina para después prender fuego a quien era su pareja, quien terminó con lesiones graves y el 90% de su cuerpo quemado. Tras ser auxiliada por un grupo de vecinos, fue trasladada al Hospital Luis Tisne.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.