Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El polémico apoyo del sicario de Pablo Escobar a Piñera: «El narcotráfico está moviendo las elecciones al lado de Guillier»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.11.2017
VIDEO| El polémico apoyo del sicario de Pablo Escobar a Piñera: «El narcotráfico está moviendo las elecciones al lado de Guillier» popeye marino | El «Popeye» fue representado en la colombiana serie de Pablo Escobar como el «Marino» / primerahora.com
Se presenta a sí mismo como «el lugarteniente de Pablo Emilio Escobar Gaviria» y envió un video llamando a que Chile no deje entrar «el comunismo» de Alejandro Guillier.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, conocido popularmente como el ‘Popeye’, uno de sicarios de Pablo Emilio Escobar Gaviria, tiene candidato definido para las elecciones presidenciales en Chile: Sebastián Piñera.

«El comunismo siempre ha querido entrar a Chile y esta es la vez que más cerquita está (…) es muy delicado que un comunista como Alejandro Guillier esté en la segunda vuelta», dice Jairo en el video que grabó apoyando la candidatura de Piñera.

«El narcotráfico está moviendo las elecciones hoy en Chile, al lado de Guillier», agrego, para finalizar diciendo que «si Chile cae en manos del comunismo, Chile está muerta».

Esta no es la primera vez que el ‘Popeye’ se involucra en la contingencia nacional. Hace un año, envió un mensaje a los hinchas de Colo Colo para «sacar» a Aníbal Mosa de Blanco y Negro. «Ese perro miserable mercenario del fútbol, vendido, comprado, es una porquería, tenemos que sacarlo colocolinos de la dirección de las barras de Colo Colo”, aseguró el ex sicario, reconocido amigo personal del Pancho Malo, ex líder de la Garra Blanca.

Mira el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=QKYHNb9hm5g&feature=youtu.be

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.