Avisos Legales
Nacional

Luis Mesina no está de acuerdo con votar por el «mal menor»: «Métanse esa política por donde mejor les quepa»

Por: core | Publicado: 02.12.2017
Luis Mesina no está de acuerdo con votar por el «mal menor»: «Métanse esa política por donde mejor les quepa» mesina |
El vocero de la coordinadora No+AFP está aburrido de las críticas que se le hacen a la organización por no mostrar su apoyo a la candidatura presidencial de Alejandro Guillier.

El vocero de la Coordinadora No+AFP, Luis Mesina, habló sobre la reunión que tuvieron este jueves con el senador y candidato presidencial de Fuerza de MAyoría, Alejandro Guillier.

Mesina criticó a quienes cuestionan a la coordinadora por no apoyar a Guillier en el balotaje.“Hay gente fanática en todos los sectores que dicen ‘por qué no llaman a votar por Guillier’, ¿por no llamar a votar por Guillier estamos con Piñera?, que se vayan a la mierda”, señaló al programa radial Podría Ser Peor.

El vocero está cansado de los chantajes y no se muestra de acuerdo con votar por el «mal menor». “Hay que votar por el mejor. Desde cuándo la política se reduce a la expresión mínima de tener que votar por el mal menor. Métanse esa política por donde mejor les quepa… nosotros queremos votar por el mejor y en este país no está el mejor todavía para los trabajadores chilenos”, argumentó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.