Avisos Legales
Nacional

«No es verdadero»: Director de Museo Chileno de Arte Precolombino también desmintió apoyo a Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.12.2017
«No es verdadero»: Director de Museo Chileno de Arte Precolombino también desmintió apoyo a Piñera A_UNO_878750_51459 | Foto: AgenciaUno.
Desde el Museo Chileno de Arte Precolombino aseguraron que, aunque el director Carlos Aldunate fue llamado a participar del evento de cierre de la campaña de Sebastián Piñera, dicha invitación fue declinada.

A través de una declaración pública, el Museo Chileno de Arte Precolombino se refirió al listado publicado por el comando del candidato presidencial Sebastián Piñera, donde el director de la institución, Carlos Aldunate, aparece como uno de sus adherentes que no pudo hacerse presente en el acto de cierre de campaña.

«En referencia al listado publicado y que se difunde por el comando del candidato presidencial Sebastián Piñera donde aparece como uno de sus adherentes nuestro director Carlos Aldunate, declaramos lo siguiente: A nuestro director se le convocó a participar en un encuentro con el candidato el día jueves 14 de diciembre a las 12 horas, invitación que fue declinada«, sentenciaron.

Además, expresaron que «no es verdadero lo que se expresa en el documento».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.