Avisos Legales
Nacional

Mon Laferte ya sufragó en el Liceo Carmela Carval e hizo un llamado: «Todos tienen que votar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.12.2017
Mon Laferte ya sufragó en el Liceo Carmela Carval e hizo un llamado: «Todos tienen que votar» |
La cantautora, que en la semana expresó su apoyo a Alejandro Guillier mediante una Instagram Story, votó en el emblemático liceo de Providencia durante esta mañana.

Hasta la mesa 189V del Liceo Carmela Carvajal llegó Norma Monserrat Bustamente Laferte para emitir su voto en esta segunda vuelta presdiencial.

Radicada en México pero de paso por Chile en medio de su «Amárrame Tour», la multiplatino ganadora de un Grammy voló desde Antofagasta a Santiago para sufragar en el emblemático colegio de Providencia.

[Lee también en El Desconcierto: REDES| “Cómo fueeee que me llamaste a votar”: Las reacciones tras el apoyo de Mon Laferte a Guillier]

Tras marcar su preferencia, Mon Laferte conversó con la prensa y declaró que “todos tienen que votar porque tenemos que dar nuestra opinión”.

Además, aclaró que para la primera vuelta no pudo sufragar puesto que se encontraba en España promocionando «la Trenza» (2017), su más reciente y galardonado álbum de estudio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.