Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «¿Qué andan hueveando?»: Policía desata locura entre un grupo de chilenos que celebraba el año nuevo en Australia

Por: core | Publicado: 31.12.2017
VIDEO| «¿Qué andan hueveando?»: Policía desata locura entre un grupo de chilenos que celebraba el año nuevo en Australia Screenshot at 2017-12-31 12:11:38 |
Un grupo de compatriotas se encontraba bailando y cantando en las calles cuando se les acercó un efectivo policial a preguntarles de dónde provenían.

Un grupo de chilenos se encontraba celebrando el año nuevo en las calles Australia bailando y cantando. Fue en ese momento cuando un efectivo policial se les acercó para ver en qué estaba la situación.

Los chilenos comenzaron a dialogar de manera amena con el policía que les preguntó de dónde provenían. Fue en ese momento cuando el hombre los sorprendió con una pregunta cargada de chilenismo. «¿Qué andan hueveando por acá?», les dijo el funcionario policial, lo cual desató la locura entre la gente.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.