Avisos Legales
Nacional

Alfredo Moreno confirma rebaja de impuestos a grandes empresas

Por: core | Publicado: 18.03.2018
Alfredo Moreno confirma rebaja de impuestos a grandes empresas Captura de pantalla 2018-03-18 a las 11.04.21 a.m. |
El ministro de Desarrollo Social participó como invitado del programa de TVN, «Estado Nacional». En medio de un debate sobre la desigualdad en la distribución de la riqueza, Moreno confirmó esta promesa de campaña.

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, afirmó en el programa de TVN, «Estado Nacional», que desde el gobierno propondrán una reforma para bajar los impuestos de los empresarios.

Esta fue una de las propuestas de Piñera durante su campaña y que, según la visión del gobierno, es necesaria para que el país se reactive. La baja de impuestos se compensaría con un mayor crecimiento económico y con el cierre de ciertos focos de evasión.

«Hace algunos días usted era presidente de los empresarios y ellos votaron por Piñera porque les prometió bajar los impuestos«, le dijo Beatriz Sánchez a Moreno, quien confirmó la medida.

La baja de impuestos será del 27% al 25% y según el ministro se justifica debido a que en Chile se cobran tasas que están dentro de las más caras del mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.