Avisos Legales
Nacional

Finalizó la búsqueda: Explosión en Sanatorio Alemán dejó 3 muertos y 46 heridos

Por: Bruno Delgado | Publicado: 22.04.2018
Finalizó la búsqueda: Explosión en Sanatorio Alemán dejó 3 muertos y 46 heridos Explosión en Sanatorio Alemán |
Durante la noche continuó el trabajo de Carabineros en el lugar de la tragedia y descartaron que hubieran nuevas víctimas, luego de que se escaneara el piso y se realizaran las pericias entre los escombros para buscar más personas atrapadas.

El intendente de la región del Bío Bío, Jorge Ulloa, dio por finalizada la búsqueda de nuevas víctimas en la explosión del Sanatorio Alemán de Concepción y descartó que el número de fallecidos y heridos aumentara.

El trabajo del equipo Criminalística de Carabineros en el lugar donde fallecieron 3 personas y quedaron 46 lesionadas concluyó durante la noche del sábado.

«No existe ninguna otra víctima, cuestión que nos alegra enormemente», dijo la autoridad regional a radio BioBio.

Cabe recordar que las los fallecidos son , Alexandra Yamilet Villegas Monsalve, trabajadora en Starbucks, Rodrigo Alejandro Bastías Sáez y Víctor Hugo Salazar Rebolledo, ambos contratistas de una empresa externa.

En tanto que  las pericias del equipo USAR de Bomberos de Concepción apuntaron que no hay indicios de más personas atrapadas entre los escombros.

Ahora los trabajos se centrarán en conocer qué pasó al interior del recinto y los esfuerzos estarán en conocer las causas de la tragedia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.