Nacional

Antonella Ríos por críticas a su relación con hombre de 21 años: “Me han dicho de todo, que soy asquerosa, entre lo más suave”

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.05.2018
Antonella Ríos por críticas a su relación con hombre de 21 años: “Me han dicho de todo, que soy asquerosa, entre lo más suave” Captura de pantalla 2018-05-23 a las 7.47.52 p.m. |
La actriz respondió a los comentarios luego de que hiciera pública su relación. «Lamento que las mujeres, sobretodo critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas», dijo.

Este miércoles, la actriz y conductora Antonella Ríos se refirió a la ola de críticas y comentarios que ha recibido luego de que diera a conocer a través de sus redes sociales su relación con Javier Muñoz, un modelo de 21 años a quien conoció en el gimnasio, y que apuntan a la diferencia de edad que existe entre ambos (Ríos tiene 43).

«Ante todo y como muchas mujeres chilenas, soy madre, mujer y amiga. Somos muchas cosas y tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida, no solo por nosotros si no que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas», parte un texto que escribió en su cuenta de Instagram.

«Cómo todos yo he pasado por momentos buenos y no tanto, he amado,luchado, llorado y hoy estoy riendo de felicidad. Lamento que las mujeres, sobretodo critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas», agregó.

La actriz señaló que luego de hacer pública su relación «me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente entre lo más suave». «Pero…saben que?
No acusó recibo pues siempre he actuado con respeto y movida por el amor (trato de ser buena persona todos los días). Me saco la cresta por mis hijos, busco oportunidades (mucho tiempo ha estado difícil la pega) y trato de que vean a su mamá feliz», afirmó.

Finalmente, Ríos concluyó señalando que «igual los quiero y entiendo que esos insultos y maltratos hacia mi es solo una manera de hacer catarsis y de a poco respetar y ser más empatico practicando la sororidad. El prejuicio no nos deja conocer y ser libres».

View this post on Instagram

Ante todo y como muchas mujeres chilenas ,soy madre, mujer y amiga. Somos muchas cosas y tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida ,no solo por nosotros si no que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas . Cómo todos yo he pasado por momentos buenos y no tanto,he amado,luchado,llorado y hoy estoy riendo de felicidad . Lamento que las mujeres ,sobretodo critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas. Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente entre lo más suave. Pero…saben que? No acusó recibo pues siempre he actuado con respeto y movida por el amor(trato de ser buena persona todos los días) . Me saco la cresta por mis hijos, busco oportunidades (mucho tiempo ha estado difícil la pega) y trato de que vean a su mamá feliz Lo soy Soy agradecida Igual los quiero y entiendo que esos insultos y maltratos hacia mi es solo una manera de hacer catarsis y de a poco respetar y ser más empatico practicando la sororidad. El prejuicio no nos deja conocer y ser libres #yosoylibre #agradecida #feliz #instaday #insragram #intawords #losquiero A todos los que me tiran amor #losquieromas #buenmiercoles

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.