Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Este movimiento feminista se ha descontrolado»: La agresiva defensa del chef Gigi en matinal de TVN

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.05.2018
VIDEO| «Este movimiento feminista se ha descontrolado»: La agresiva defensa del chef Gigi en matinal de TVN FireShot Capture 20 – (1) Chef Gigi responde a acusaciones de acoso_ – https___www.youtube.com_watch |
El chef Ricardo Rojas respondió a las denuncias de acoso sexual realizadas por sus ex trabajadoras en el matinal Muy Buenos Días, asegurando que «yo no he tenido ningún tipo de acusación. Es el punto álgido de este movimiento feminista, que se ha descontrolado».

Hace unos días se viralizó un video que muestra a Ricardo Rojas, dueño del restaurante Del Gigi en Concón, entregando sus particulares opiniones sobre el acoso callejero y el movimiento feminista.

En su registro, el chef de 63 años cuestiona que «se ha puesto una generalidad en el mundo: que el abuso sexual, que el acoso, que todas las minas alegan. ¡Oye! ¡Me tienen hasta aquí, compadre!», se quejó.

“Si las tontas se quieren dedicar a la manflinfla, si las tontas no quieren que les griten ‘mijitas ricas’ en la calle, ¡cámbiense de sexo poh compadre! Cámbiense de sexo, corten el weveo, ya se les pasó la mano”.

Durante el pasado martes, en el matinal Muy Buenos Días, revisaron las declaraciones de Rojas y dieron a conocer dos denuncias de ex trabajadoras del restaurante, quienes aseguraron haber sido acosadas por el chef y encerradas en una de sus oficinas. Una de las acusaciones fue derivada a la Inspección del Trabajo.

«Es una persona que realmente necesita ser denunciado. Este caballero tiene buena situación económica. Y es muy difícil cuando no se tienen los medios para poder hacer una denuncia, porque una tiene que ir al juzgado, hay gente que te ayuda, pero no es como tener un abogado y empezar a ejecutar altiro. Este caballero está enfermo, de verdad está enfermo. Tiene una degeneración mental», sentenció una de ellas.

Más tarde, el cocinero se contactó con el espacio de TVN y mantuvo una incómoda discusión con las animadoras del programa: «Lo primero, es impresionante como ustedes como profesionales le dan cabida a tanta mentira», reclamó, acusando que se trata de «mentiras, son calumnias, son injurias. Imagínate que dicen que yo, dice esta mujer, acosaba a su mamá».

Además, Rojas pidió disculpas por sus opiniones en el cuestionado video, asegurando que «ese es otro cuento»: «Nunca me han citado. Si yo no he tenido ningún tipo de acusación. Es el punto álgido de este movimiento feminista, que se ha descontrolado. Este movimiento feminista que yo estoy de acuerdo, con respeto a las mujeres, se ha descontrolado», opinó.

«El video fue una estupidez. Lo reconozco. Pido disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas. Pero yo soy irónico, soy excéntrico, llámalo como querai«, se disculpó por sus dichos. Más tarde, tuvo un desagradable intercambio con la panelista Macarena Tondreau, quien le pidió explicaciones por sus palabras: «No estuvo correcto, ¿cómo quieres que te lo explique?», lanzó, a lo que la periodista señaló «con palabras». Entonces, el chef insistió en que se lo mandaría a decir «con peras y manzanas».

Mira el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.