Avisos Legales
Nacional

Gope realiza operativo en Laguna Carén en búsqueda de Fernanda Maciel

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.06.2018
Gope realiza operativo en Laguna Carén en búsqueda de Fernanda Maciel A_UNO_953076_4eba4 |
La joven de 21 años tenía siete meses de gestación al momento de su extravío, en febrero pasado. Hoy, la madre de Fernanda aseguró que un nuevo dato que llegó a Carabineros originó el operativo.

Cerca de las 8 de la mañana de este martes, personal del GOPE de Carabineros inició un operativo en Laguna Carén en búsqueda del paradero de Fernanda Maciel, la joven embarazada que se encuentra desaparecida desde febrero pasado.

Junto a buzos tácticos para ingresar a la zona, la policía desplegó una serie de pericias que intentan obtener mayores antecedentes del caso, luego de que su familia viera por última vez a Fernanda en la comuna de Conchalí.

La joven tenía un embarazo de siete meses de gestación al momento de su extravío, ocurrido durante la tarde del sábado 10 de febrero. Durante la investigación han sido interrogados diversas personas del entorno de Maciel, como su ex pareja, un taxista y un vecino. Sin embargo, hasta ahora no ha sido posible determinar el paradero de la joven.

En conversación con CHV, la madre de Fernanda relató que llegó un nuevo dato a Carabineros y que a raíz de esta información se inició el rastreo en la comuna de Pudahuel.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.