Avisos Legales
Nacional

Expulsan del Mundial al hincha argentino que grabó repudiable video sexista con adolescente rusa

Por: Bruno Delgado | Publicado: 21.06.2018
Expulsan del Mundial al hincha argentino que grabó repudiable video sexista con adolescente rusa hincha argentino |
Néstor Fernando Penovi sacó ventaja de la amabilidad de la muchacha de unos 15 años y de la barrera del idioma para burlarse de ella y compartirlo en sus redes sociales, ganándose el rechazo de forma transversal.

Antes de que comenzara el Mundial de Rusia, se compartió un repudiable manual entregado por la misma Asociación de Fútbol Argentino en el que daba consejos sobre cómo tener “oportunidades con una chica rusa”. El texto fue rápidamente viralizado y al mismo tiempo condenado de manera transversal. Pese a esto, algunos hinchas trasandinos que llegaron a tierra rusa no entendieron lo que estaba mal.

Es así como Néstor Fernando Penovi se convirtió en noticia por un reprochable video en el que se aprovecha de una muchacha rusa, de alrededor de 15 años, y le pide que repita palabras en español. Al comienzo, lo que parece ser un saludo a Argentina, se transforma completamente en otra cosa, develando las verdaderas intenciones del sujeto. Al final de la grabación, éste le requiere que diga «hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija», y cuando termina le dice «muy bien, hermosa».

De esta manera, Penovi sacó ventaja de la amabilidad de la adolescente y de la barrera del idioma para burlarse y compartirlo en sus redes sociales.

Lejos de lo que él quería conseguir, en redes sociales prontamente se dieron cuenta de este registro que él mismo compartió para condenarlo y repudiar el video por su contenido machista y sexista.

Pero es no es todo para él, ya que el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerop de Seguridad, Guillermo Madero, aseguró que no podrá volver a poner un pie dentro de un estadio de la Copa del Mundo.

Este es el repudiable video del hincha argentino:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.