Avisos Legales
Nacional

Leonor Varela en picada contra Nicolás López: «Nunca me tocaste, contrariamente a lo que le decías a mucha gente»

Por: core | Publicado: 01.07.2018
Leonor Varela en picada contra Nicolás López: «Nunca me tocaste, contrariamente a lo que le decías a mucha gente» VIÑA DEL MAR: Segmento de Alto Nivel Parte I | FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
La actriz, quien trabajó con el director denunciado por acoso y abuso sexual, le entregó todo su “apoyo para las valientes actrices que hablan”.

Nicolás López sigue sumando críticas después de las denuncias por abuso y acoso sexual que realizaron 8 mujeres en su contra.

El director de «Promedio Rojo» ahora tuvo que soportar las críticas de una persona que trabajó con él en sus producciones. Hablamos de Leonor Varela, quien se fue en picada contra López.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz brindó su apoyo a las denunciantes y trató de mentiroso al realizador.

«Que heavy lo tuyo Nicolas López  Por haber trabajado contigo no me sorprende lo que se dice aquí. Todo mi apoyo para las valientes actrices que hablan», sostuvo.

Junto con esto, Varela aclaró que López nunca la acosó pero afirmó que éste se jactaba de haberla tocado.

«Aunque a mi nunca me tocaste (contrariamente a lo q le decías a mucha gente) es hora de hacerte cargo de una actitud nefasta«, agregó.

Mira su publicación acá:

https://twitter.com/Leonorvarela/status/1013199374548168704

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.