Avisos Legales
Nacional

La pregunta de Pilar Muñoz a Julio César Rodríguez: «¿Tú crees que Nicolás López es el único que hace esto?»

Por: core | Publicado: 07.07.2018
La pregunta de Pilar Muñoz a Julio César Rodríguez: «¿Tú crees que Nicolás López es el único que hace esto?» pilar-e1530935303138 | Pilar Muñoz
La actriz participó como invitada del programa «Primer Plano» de Chilevisión donde también denunció al director de cine de haberla encerrado en un baño. “Esto pasa todos los días, está lleno de productores, de directores que están detrás de cámara y lo hacen”, afirmó.

Nuevas acusaciones contra Nicolás López se dieron a conocer ayer en el programa «Primer Plano» de Chilevisión.

El estelar de farándula tuvo de invitadas a Kathy Contreras y a la actriz Pilar Muñoz, quienes aportaron su testimonio sobre las presuntas conductas abusivas del director de cine.

En el programa Muñoz contó que después de una premiere se realizó una fiesta donde estaba el director. Según su relato, ambas estaban en el baño maquillándose cuando entró López y cerró la puerta con el fin de hacerles una «propuesta».

«Nosotras estábamos en la fiesta con la Kathy, entramos al baño a maquillarnos y este tipo entras detrás de nosotras«, relató la actriz.

El director les preguntó si eran actrices y les ofreció participar en una película con la condición de que se dieran un beso entre ellas.

Muñoz afirmó que la situación fue «horrible» y agregó que esto es algo común en el ambiente del espectáculo debido a que está lleno de productores, de directores que están detrás de cámara y lo hacen”.

La actriz también le preguntó a Julio César Rodríguez si es que pensaba que estos eran casos aislados.

«¿Tú crees que Nicolás López es el único que hace esto? ¿Tú crees que Herval Abreu es el único que hace esto? Son muchos más y van a caer», sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.