Avisos Legales
Nacional

Hermano de ex pareja de Ramón Llao: «No podemos seguir aceptando que aparezca gente diciendo ‘pucha perdió la pega’»

Por: core | Publicado: 14.07.2018
Hermano de ex pareja de Ramón Llao: «No podemos seguir aceptando que aparezca gente diciendo ‘pucha perdió la pega’» | Captura Chilevisión
Mauricio Moreno dio su testimonio al programa «Primer Plano» de Chilevisión, donde hizo un llamado a no tolerar la violencia machista. «Pasaron 20 años y aunque pasen 40 o 50 hay que ser intransigente», afirmó.

Mauricio Moreno, el hermano de la ex pareja de Ramón Llao, dio su opinión ante caso de violencia que tiene en el centro de la polémica al actor.

Moreno realizó un contacto telefónico con el programa «Primer Plano» de Chilevisión donde habló de la situación por la que tuvo que atravesar su hermana Claudia.

«Esto fue algo que pasó toda la noche. No fue un hecho puntual», partió por señalar y agregó que cuando llegó al lugar habían muebles rotos y pedazos de alfombra sacados de cuajo.

Moreno aclaró que este no es un tema personal contra el actor y sostuvo que los hechos deben ser condenados independiente de si pasaron hace 20 años.

Ante esto, Francisca García-Huidobro dio su opinión sobre las denuncias que se han hecho en los últimos días por violencia de género.

«Hoy en día la justicia en este país es tan como las pelotas que la gente decidió recurrir a la prensa«, argumentó la animadora de Primer Plano.

Junto con esto, Huidobro le recordó a Julio César Rodríguez que durante su período en La Nación Domingo, realizó una portada con un un altísimo empresario que «le sacaba cresta y media a la señora» y enfatizó en que éste último compró todo el tiraje del diario para que el tema no fuera conocido.

Sin embargo, la animadora no esperaba la reacción de Moreno, quien le aclaró el nombre del empresario. «Lo dices sin nombre y ese empresario es Nicolás Ibáñez«, sostuvo.

«Hablamos como si el empresario no tuviera nombre ni apellido«, remató.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.