Avisos Legales
Nacional

Tocopilla: Carabinero que adeudaba $11 millones por pensión alimenticia fue arrestado por la PDI

Por: core | Publicado: 20.07.2018
Tocopilla: Carabinero que adeudaba $11 millones por pensión alimenticia fue arrestado por la PDI pdi-3 | Foto de referencia: Agencia Uno.
El funcionario policial pernoctaba en diferentes viviendas para eludir a la policía debido a que mantenía una orden de arresto en su contra.

Un carabinero que adeudaba $11.552.760 pesos por pensión alimenticia fue detenido por funcionarios de la Brigada de Investigación de la PDI de Tocopilla.

Según consigna Radio Bío Bío, el efectivo policial mantenía una orden de arresto que fue emanada por el Juzgado de Letras y Familia de la misma comuna.

Según la información que manejaban los detectives, el hombre formaba parte de la dotación de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Tocopilla y fueron hasta el lugar para ubicarlo.

Allí se les comunicó que el funcionario estaba con licencia médica hace un año y medio, y que la estaba cumpliendo en su casa. Tras esto, los efectivos de la PDI fueron a diversas viviendas donde el carabinero pernoctaba para eludir a la policía debido a que estaba en conocimiento del monto que adeudaba.

A pesar de sus intentos de escapar, el sujeto fue arrestado y puesto a disposición del Centro de Detención Preventiva de Tocopilla, cumpliendo lo dictaminado por el tribunal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.