Avisos Legales
Nacional

Detienen a joven que amenazó de muerte por Twitter a Cecilia Pérez

Por: core | Publicado: 26.08.2018
Detienen a joven que amenazó de muerte por Twitter a Cecilia Pérez Cecilia Perez | / Agencia Uno
Carabineros detuvo a un estudiante de derecho después de identificarlo como el autor de amenazas de muerte contra la ministra.

Carabineros detuvo y tomó declaración a un joven que amenazó de muerte por Twitter a la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez.

Según consigna Cooperativa, la amenaza se habría realizado a mediados de agosto en al red social. En el mensaje, el joven afirmó que pondría una bomba en la casa de Pérez.

Esta información fue entregada por el general Jorge Valenzuela, quien detalló que el departamento OS9 detectó el mensaje en contra de la ministra. Tras esto, se comunicaron con la Fiscalía y pidieron autorización para investigar al autor del mensaje y fue así que dieron con su ubicación.

«Se trata de un joven estudiante de derecho de una universidad privada que efectúa su práctica en el Ministerio Público de Maipú«, sostuvo Valenzuela.

El joven de 23 años, quien se mostró «arrepentido» en su declaración, fue dejado en libertad y sería citado por el Ministerio Público.

Para la seguridad de la secretaria de Estado se dispusieron medidas de resguardo en «su residencia y en su desplazamiento».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.