Avisos Legales
Nacional

Identifican a la madre, hija y abuela que murieron en desamparo total en su casa de Hijuelas

Por: Bruno Delgado | Publicado: 27.08.2018
Los cuerpos de las tres mujeres fueron encontrados tres días después de que murieran. Una de ellas se encontraba tendida en el baño, mientras que las otras dos en sus respectivas camas.

La historia de las tres mujeres que fueron encontradas sin vida al interior de sus casa de Hijuelas, en la comuna de Valparaíso, ha conmovido y conmocionado por partes iguales, ya que se trata de un caso de completo abandono y desamparo.

Durante las últimas horas, la investigación policial logró dar con la identidad de la madre, la hija y la abuela fallecidas en la vivienda. Se trata de Emilia Fernández Saavedra, de 59 años, Natalia Lara Fernández, de 29, y Emelinda Saavedra Tapia, de 91, respectivamente.

Las vidas de las tres no fue fácil y siempre dependieron de que la mujer de 59 años pudiera cuidarlas. Es por eso que cuando ella sufrió un infarto, su hija que sufría epilepsia y la abuela de ésta que era ciega quedaron solas. Ambas también fallecieron en la vivienda.

Los cuerpos fueron encontrados tres días después de que murieran. Una de ellas se encontraba tendida en el baño, mientras que las otras dos en sus respectivas camas.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.