Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El día en que José Antonio Kast apoyó a Pinochet en la franja del SÍ

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.09.2018
VIDEO| El día en que José Antonio Kast apoyó a Pinochet en la franja del SÍ KAST |
La cuenta de twitter «tuiteando en el Chile de 1988» publicó la franja electoral donde aparece el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, apoyando a Pinochet y el SÍ convencido de que las obras del gobierno son a favor de los jóvenes del país.

La cuenta de twitter «Tuiteando en el Chile de 1988», que publica tweets como si estuviera en los tiempos del plebiscito que terminó con la Dictadura, publicó el sexto capítulo de la franja electoral donde aparece un joven José Antonio Kast apoyando el sí a la continuidad de Pinochet en el poder.

«En mi calidad de estudiante universitario y convencido de que la obra del gobierno va en directo beneficio de todos nosotros los jóvenes» afirma un adolescente Kast, apoyando el legado de horror que significó los 17 años de dictadura en el país. Finalizando con un llamado a votar por el sí ya que la «responsabilidad de nuestro país recae en nosotros, los jóvenes».

La franja publicada termina con un delirante llamado a votar por el sí porque los niños chilenos ahora «son más altos y pesan más». Ese mismo día, por la franja del No, aparecieron el dúo Schwenke y Nilo y se hizo un llamado a no repetir los horrores de la historia con una representación de la «Cueca Sola» en homenaje a los Detenidos Desaparecidos por la Dictadura.

En redes sociales no dudaron en replicar el vídeo del ex candidato presidencial ultraderechista y le recordaron cuando en el programa «En Buen Chileno» de Canal 13 negó ser pinochetista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.