Avisos Legales
Nacional

Piñera no para de superarse: Presentó plan de desarrollo regional con chiste machista sobre las minifaldas

Por: core | Publicado: 23.10.2018
El mandatario sostuvo, en un encuentro con autoridades de la región de Tarapacá, que para el plan se va a aplicar «el viejo principio de la minifalda que tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la tensión».

El presidente Sebastián Piñera volvió a utilizar chistes machistas en una actividad pública y esta vez presentó una política de su gobierno aludiendo a las minifaldas.

El mandatario, que una vez llamó a los hombres a» hacerse los vivos mientras las mujeres se hacían las muertas», volvió a desubicarse en una reunión con autoridades de la región de Tarapacá.

Según consigna Cooperativa, Piñera encabezó la cita donde se analizó el plan de desarrollo regional. Fue allí donde el jefe de Estado sostuvo que era necesario aplicar «el viejo y sabio principio de la minifalda».

«Para poder compartir este plan de desarrollo para la región de Tarapacá y vamos a aplicar el viejo y sabio principio de la minifalda que tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la tensión«, afirmó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.