Avisos Legales
Nacional

Carabineros detiene a Luis Mesina en manifestación de No + AFP

Por: core | Publicado: 24.10.2018
Carabineros detiene a Luis Mesina en manifestación de No + AFP DqSaiD_WsAsOhuo |
Los manifestantes fueron reprimidos por Carabineros cuando se encontraban bloqueando el tránsito en la Alameda.

El líder de la Coordinadora No+AFP, Luis Mesina, fue detenido por Carabineros durante la manifestación que realizó la organización en la Alameda.

La coordinadora se concentró pasado el mediodía en la Plaza Vicuña Mackenna, ubicada a un costado del Cerro Santa Lucía para luego bloquear el tránsito en una de las calzadas de la Alameda con el objetivo de tomarse una foto en el frontis de la Biblioteca Nacional, según consigna Cooperativa.

Esto llevo a que Fuerzas Especiales de Carabineros reprimiera a los manifestantes con carros lanza aguas y lanza gases. En este contexto, Mesina fue detenido junto a otras 12 personas entre las que se encontraban dirigentes bancarios, del comercio y de la salud.

Las manifestaciones continuarán durante esta jornada debido a que la Coordinadora «No+AFP» convocó a un cacerolazo para las 18:00 horas en regiones y una hora más tarde en la capital.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.