Avisos Legales
Nacional

Madre de niña que torturó a gatita llama a que dejen de amenazar a su hija: «Dijeron que la iban a dejar muerta en mi casa»

Por: core | Publicado: 03.11.2018
Madre de niña que torturó a gatita llama a que dejen de amenazar a su hija: «Dijeron que la iban a dejar muerta en mi casa» Captura de pantalla 2018-11-03 a las 11.52.16 a.m. |
La mujer aseguró que su hija sufre de graves problemas psiquiátricos producto de una depresión.

La madre de la niña de 13 años que torturó hasta la muerte a una gatita de un mes de vida llamó a que dejen de amenazar de muerte a su hija.

La mujer otorgó una entrevista a TVN donde dio detalles de lo que han sido las horas después de la denuncia que indignó a distintos grupos animalistas que presentaron una querella por las acciones de la menor.

«Me enteré igual que todos ustedes por redes sociales, no lo justifico. Hice lo que tenía que hace una mamá, acercarme a PDI, a Carabineros. Hacer todo el procedimiento como ellos me pidieron. No he encubierto nada como la gente está manifestando en estos momentos como ‘la mamá donde está’, aquí estoy», afirmó.

Además de esto, la madre aseguró que su hija se encuentra medicada y alejada de los celulares debido a las amenazas en su contra que la llevaron a abandonar su casa en Colina.

«Dijeron que la iban a dejar toda violada y muerta en la puerta de mi casa. Pido que me entiendan como mamá (…) ella va tener que ver que todo acto tiene consecuencias«, sostuvo.

Junto con esto, la mujer detalló que su hija tiene graves problemas psiquiátricos producto depresión que la dejó un mes internada en el hospital. «Tiene un trastorno psicótico escucha voces y ve visiones, ella está controlada bajo medicamentos», indicó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.