Avisos Legales
Nacional

«No es un abusador sexual, creo que es un degenerado»: La particular defensa de Ariel Levy de su amigo Nicolás López tras denuncias por abuso

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.12.2018
«No es un abusador sexual, creo que es un degenerado»: La particular defensa de Ariel Levy de su amigo Nicolás López tras denuncias por abuso A_UNO_803846_347d2 |
El actor sostuvo que Nicolás López «es un degenerado y un ‘hueón’ muy pasado», pero negó que sea un abusador sexual, como lo apuntan las denuncias: «En los años que nos conocemos y trabajamos juntos nunca lo vi abusar de nadie», argumentó.

En medio de una entrevista con el webshow Divina Noche, el actor Ariel Levy volvió a defender a su amigo Nicolás López, quien fue acusado por diversas actrices de acoso sexual y abuso de poder, además de una denuncia por violación y abuso.

En este contexto, Levy volvió a insistir en que el director de cine «no es un abusador sexual. Creo que es un degenerado y un ‘hueón’ muy pasado. Y un ‘hueón’ que… A ver, para ponerlo en palabras… Inapropiado. Pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto».

En el programa, el actor recalcó que «de lo que yo veo de él, abusador sexual, no; degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ‘ahueonado’, sí». Sin embargo, horas más tarde, Levy aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto y publicó una imagen en su Instagram para profundizar en sus declaraciones.

«López es mi amigo, lo conozco y sé que no es un abusador», escribió el protagonista de varias películas de López. «En los años que nos conocemos y trabajamos juntos nunca lo vi abusar de nadie y les pido que todos respetemos su legítima defensa y la presunción de inocencia que son derechos fundamentales», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la primera y última vez que uso esto para hablar del tema, perdón la lata, pero la mala leche es mucha. #Paz #felizaño

Una publicación compartida de Ariel Levy (@ariel_levy) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.