Avisos Legales
Nacional

Tienda que le regaló polera a Boric tiene diseños «diabólicos» de Felipe Camiroaga

Por: core | Publicado: 06.01.2019
Tienda que le regaló polera a Boric tiene diseños «diabólicos» de Felipe Camiroaga Felipe Camiroaga |
Las halconas de Camiroaga criticaron a los dueños de la tienda por no respetar la figura del fallecido animador de televisión.

De Mal es el nombre de la tienda de Instagram que le regaló una polera al diputado Gabriel Boric con un estampado de la cara de Jaime Guzmán con balazos en su cabeza.

Sin embargo, la repercusión de esto llegó a un más lejos, debido a que luego que se reflotara el video donde sale el parlamentario muchas personas comenzaron a ingresar a la cuenta de Instagram de la tienda y se dieron cuenta que existían diseños de otros rostros de nuestro país, entre ellos se encontraba Felipe Camiroaga.

Esto generó el reclamo de Las halconas de Camiroaga, quienes publicaron en su grupo de Facebook que la situación es una «pena».

“Utilizan la imagen de un gran tipo bonachón, de corazón gigante, para hacer sus imágenes diabólicas», señalaron.

Junto con esto, la agrupación llamó a los dueños de la tienda a tener respeto por la figura del fallecido animador.

«Por qué ocupar la imagen de Felipe, siendo que el siempre nos unió, en vida y en su viaje inesperado. Deseo que estos jóvenes piensen un poco más. Él aún tiene su padre y hermanos acá. ¿Ustedes harían lo mismo con un familiar cercano?”, afirmaron.

La tienda también cuenta con diseños de otras personalidades del mundo de la política como Lucía Hiriart y Michelle Bachelet.

Mira la publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.