Avisos Legales
Nacional

Marisela Santibáñez defiende a Gabriel Boric y justifica asesinato de Jaime Guzmán: “Bien muerto el perro”

Por: core | Publicado: 15.01.2019
Marisela Santibáñez defiende a Gabriel Boric y justifica asesinato de Jaime Guzmán: “Bien muerto el perro” Captura de pantalla 2019-01-14 a las 11.56.21 p.m. |
La diputada del PRO realizó estas declaraciones durante un foro que se realizó en la versión número 31 de la Fiesta de los Abrazos y sacó aplausos entre los presentes.

Una polémica declaración hizo la diputada del Frente Amplio, Marisela Santibáñez sobre el debate que se generó tras la difusión del video donde Gabriel Boric salía recibiendo una polera con la cara de Jaime Guzmán con dos balazos en su cabeza.

En el marco de la versión número 31 de la Fiesta de los Abrazos del Partido Comunista, la diputada del PRO defendió al parlamentario del Frente Amplio y justificó la muerte del ideólogo de la UDI.

“No me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo bien muerto el perro. Y perdónenme los que crean que no es así, pero bien muerto el perro”, sostuvo Santibáñez, palabras que sacaron aplausos entre los asistentes del foro en el que estaba ella.

Además de esto, la parlamentaria dijo que participó en la peña en beneficio de Ricardo Palma Salamanca que se realizó en nuestro país.

Mira sus declaraciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.