Avisos Legales
Nacional

REDES| «Gracias heteros por arruinar Grindr»: Las reacciones tras las detenciones por tráfico de droga con la aplicación móvil

Por: core | Publicado: 16.01.2019
REDES| «Gracias heteros por arruinar Grindr»: Las reacciones tras las detenciones por tráfico de droga con la aplicación móvil Tematicas | Producciones fotograficas FOTO:NADIA PEREZ/AGENCIAUNO
La Fiscalía ya registra cuatro detenciones por tráfico de drogas en la aplicación de citas diseñada para homosexuales.

Hace poco la fiscalía comenzó a poner sus ojos sobre Grindr debido a que dentro de ella se estaba traficando droga.

Hoy se detuvo a una persona que habría estado vendiendo sustancias a través de la aplicación en las inmediaciones del Parque Bustamante. Se trataba de un hombre que se habría contactado con gente por la aplicación de citas, diseñada para homosexuales, con el objetivo de venderles cocaína.

Esta es la cuarta persona que fue detenida por la Fiscalía por presuntamente traficar droga dentro de la App.

«Se trata de una aplicación de contactos de parejas y dentro de eso se denunció que estaba siendo utilizada para el ofrecimiento de droga, a través de simbología. Posteriormente se concretaba un encuentro para la entrega de la droga. Nos hemos dado cuenta que se ha vuelto reiterativa la venta de droga por medio de estas redes sociales, a la fecha se han detenido a cuatro personas», sostuvo  el fiscal Gonzalo Monterrios.

Los hechos generaron reacciones en Twitter donde mucha gente afirmó que Grindr se desvirtuó cuando se comenzó a traficar droga dentro de la aplicación.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/JPMirandaM/status/1085721203854229504

https://twitter.com/k4ndida/status/1085716641780948993

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.