Avisos Legales
Nacional

Detienen a hombres acusados de cometer ataque homofóbico en Punta Arenas

Por: core | Publicado: 22.01.2019
Detienen a hombres acusados de cometer ataque homofóbico en Punta Arenas FireShot Capture 648 – PDI detuvo a dos sujetos que quemaron_ – https___laprensaaustral.cl_titular | Foto: El Diario Austral.
Los hombres, que fueron acusados de quemar con agua hirviendo a José David Muñoz Vargas, serán formalizados por homicidio frustrado agravado por la Ley Zamudio.

José David Vargas Muñoz, el hombre que sufrió un agresión homofóbica en Porvenir, sigue grave en la ex Posta Central de Santiago producto de las quemaduras que sufrió a manos de dos personas.

Ayer lunes la Brigada de Homicidios detuvo a los dos sujetos acusados de provocar las quemaduras a Muñoz y a otra víctima más. Se trata de dos hombres, de 36 y 18 años, quienes serían formalizados por homicidio frustrado agravado por la Ley Zamudio, según consigna Radio Bío Bío.

Según el Movilh, los agresores fueron identificados como Juan Pablo Vilches y Nelson Aguirre, quienes fueron detenidos por la Policía de Investigaciones en Porvenir.

Hasta el momento Muñoz se encuentra conectado a un respirador mecánico en la ex Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones. Cabe recordar que el hombre, de 60 años, fue forzado a sentarse en una tina con agua hirviendo, lo cual habría provocado heridas en su recto y los intestinos, según indicó su sobrina, Erin Ruiz

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.