Avisos Legales
Nacional

Esposa de Felipe Armas lo defiende por abandono de su hijo con autismo porque fue producto de «una calentura»

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2019
Esposa de Felipe Armas lo defiende por abandono de su hijo con autismo porque fue producto de «una calentura» Felipe Armas | Felipe Armas, actor y candidato a diputado por Evópoli.
El actor y militante Evópoli fue demandando por el abandono de su hijo con autismo que tuvo con su ex pareja. Su actual esposa, Claudia Fiedler, lo defendió justificando que él nunca quiso ser padre y que el niño nació producto de «una calentura» de Armas

La Corporación Deportes Down presentó una denuncia en contra del actor y militante Evópoli, Felipe Armas, por el abandono de su hijo con autismo que tuvo con una ex pareja. La situación que se arrastra por varios años fue defendida por la actual esposa de Armas, Claudia Fiedler, en una polémica entrevista con el programa Intrusos del canal La Red.

Fiedler defendió a su marido a quien catalogó como «cero feminista» y señaló que ese hijo nació producto de «una calentura» del actor y político. “No sé si alguna vez en el panel han tenido una calentura alguna vez en la vida, y Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance”, señaló al programa.

La esposa de Armas continuó su defensa señalando que él «siempre dijo a su familia, amigos y cercanos que no quería ser papá, nunca. De hecho él nunca ha tenido el instinto de ser padre, jamás». Incluso agregó que Armas tiene un hijo «normal, sin ningún problema», y que tampoco lo ve.

«A las personas no las puedes obligar a que generen afectos, hay miles de mamás que han abandonado a sus hijos y por eso está el Sename», señaló Fiedler.

A pesar de que Fiedler fue emplazada por los integrantes del programa de farándula, ella insistió que la demandante «quería ser madre como fuera». Y a pesar de que señaló que no era culpa de los niños, ella le cree completamente a su marido. «No te puedes hacer cargo de una responsabilidad de generar afectos»,  finalizó Fiedler.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.