Avisos Legales
Nacional

Detienen a dos hombres que serían los autores del ataque lesbofóbico a Carolina Torres

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.04.2019
Detienen a dos hombres que serían los autores del ataque lesbofóbico a Carolina Torres A_UNO_carolina torres | / AgenciaUno.
El fiscal Jefe de Pudahuel, Eduardo Baeza, los detenidos pasarán este viernes a una audiencia de formalización por el delito de homicidio frustrado, con la agravante de la motivación por odio.

Esta tarde dos hombres fueron detenidos en la comuna de Cerro Navia, porque serían los autores del ataque lesbofóbico que sufrió la joven Carolina Torres en Pudahuel, cuando caminaba junto a su pareja.

La Fundación Iguales publicó a través de sus redes sociales la detención de los presuntos culpables.

Cabe recordar que al ataque lo realizaron el 14 de febrero pasado. La joven de 24 años tuvo que ser atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Posta Central de Santiago, ya que tenía fractura de cráneo y una hemorragia interna que la tuvo varios días en riesgo vital.

Desde la cuenta de Twitter de la Polícia de Investigaciones (PDI), informaron que su personal encontró a los sujetos y que se encuentran detenidos en la Brisexme. 

Según informa 24Horas, el fiscal Jefe de Pudahuel, Eduardo Baeza, los detenidos pasarán este viernes a una audiencia de formalización por el delito de homicidio frustrado, con la agravante de la motivación por odio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.